Actualización de software para NAVIGON 3300 max | 3310 max


Amplíe su sistema de navegación NAVIGON al NAVIGON 40 Plus con el Asistente de carril activo, menú de un clic, NAVIGON MyBest POI y otras útiles funciones para llegar de forma segura y relajada a su destino.

Su actualización de software incluye además:

  • idiomas adicionales para Text-to-Speech (finés, noruego, portugués, checo)
  • Mapa de Europa: Edición del 3º trim./2014 de NAVIGON con 44 países incluidos


 
* El equipo corresponde en cuanto a software a la siguiente serie de equipos. Pueden existir diferencias en componentes individuales.

Ir a NAVIGON Shop

Actualización de software para NAVIGON 3300 max | 3310 max

Todas las funciones en detalle

Con estas nuevas funciones mejorará las prestaciones de su NAVIGON.:

Asistente de carril activo

Conducción previsora con el asistente de carril activo
¿Cuál es el carril correcto? ¿Le suena esta situación? Va conduciendo por el carril situado más a la izquierda y de repente comprueba que debe doblar a la derecha. El Asistente de carril activo de NAVIGON siempre le muestra en pleno ajetreo de tráfico con antelación suficiente , el momento y el carril por el que debe conducir para no saltarse su próxima desviación. Con NAVIGON conducirá de forma segura y sin estrés.

Encuentre el carril correcto con el Asistente de carril activo
El Asistente de carril activo le muestra en forma de animación dinámica una representación de gran realismo del flujo de tráfico real, incluidas las curvas. Una flecha naranja le muestra en esta animación exactamente el carril al que debe incorporarse. Y para que también sepa con suficiente antelación lo que viene tras la próxima curva, se le muestra a continuación hasta cuatro maniobras de giro. ¡Una idea previsora de NAVIGON!

1-Click-Menu

Ver más en el mapa

Esta función logra ofrecerle una mejor visión general. Si está activada la función de menú de un clic, los campos NAVIGON MyBest POI situados en el margen superior de la pantalla, así como la barra de menús situada en el inferior, se ocultarán automáticamente. La gran ventaja: podrá ver una sección mayor del mapa y tendrá una visión general del transcurso de la ruta todavía mejor. En la pantalla sólo verá la información realmente relevante.

Activar los elementos de manejo pulsando un botón

Con tan sólo hacer un clic sobre el mapa volverán a activarse los puntos de interés y la barra de menú y podrá manejar su Navi como de costumbre. Pasado cierto tiempo sin hacer clic en su dispositivo de navegación, estos elementos de manejo se ocultan automáticamente y de este modo volverá a tener nuevamente más espacio visible del mapa en su pantalla. Si lo desea, también podrá fijar la pantalla de los puntos de interés.  Una innovación de NAVIGON para una conducción previsora y segura.

Reality View Pro

Mejora la ordenación del tráfico: Con NAVIGON Reality View Pro sabrá cuándo debe cambiar de carril con suficiente tiempo en los desvíos de autopistas. Las imágenes fotográficas realistas de las salidas y los números reales de las salidas permiten seguir los carteles especialmente bien. Esto le permite tener siempre una visión general.

NAVIGON MyBest POI

Con NAVIGON MyBest POI siempre tendrá a la vista la distancia de sus destinos especiales favoritos
Este servicio es una verdadera ventaja, ya que resalta sus destinos especiales más importantes y se ocupa de que no pierda la visión de conjunto. Elija sus tres categorías de puntos de interés favoritas, como p. ej. gasolineras, aparcamiento o lugares para comer. Éstas se le mostrarán luego en la parte superior de la pantalla con la distancia respecto al siguiente punto de interés. Opcionalmente también podrá visualizar tres destinos especiales determinados de una categoría, como p. ej. sus tres restaurantes de comida rápida favoritos.

NAVIGON MyBest POI: Para una mayor visión general en la pantalla
Como opción adicional podrá ocultar este punto de interés para tener una mayor visión general y volver a activarlo cuando lo necesite. Con MyBest POI los desvíos inútiles ya son historia, ya que a partir de ahora sabrá exactamente la distancia donde se encuentra la próxima área de servicio. Algo de agradecer, cuando los niños ya empiezan a impacientarse en el asiento trasero. ¡Conduzca sin estrés con NAVIGON!

TMC

Evite las paradas no deseadas en su viaje: Con TMC (Traffic Message Channel) recibirá importante información de tráfico por la radio. Para ello hay integrada una práctica antena en el cable de carga. De este modo podrá evitar las colas y obras con TMC de forma acertada - y sin necesidad de un montón de cables.

La recepción gratuita de TMC está disponible en los siguientes países: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Italia, Francia, Suecia, Noruega, Países Bajos, República Checa

Información de rutas TMC

Busca alternativas en el momento justo: Información de rutas TMC le muestra una ruta alternativa en caso de embotellamiento con distancia y hora de llegada actualizados. Entonces tiene la opción de evitar el embotellamiento o bien mantenerse en la ruta original.

Aviso de voz TMC

Esta función da voz a las colas: Aviso de voz TMC le informa con avisos verbales de tráfico sobre las colas que encontrará en su trayecto, junto con información de su longitud y causa. Con tanto detalle como la información del tráfico de la radio.
 
Aviso de voz TMC disponible en los siguientes idiomas: danés, alemán, inglés, francés, italiano, neerlandés, sueco y español

Navegación a pie

Descubra las ciudades sin desviarse de su camino: La navegación a pie le lleva directamente a su destino, aunque no haya ido nunca antes en coche. Esto le permitirá encontrar los lugares y vistas más escondidos.

NAVIGON Recta final

No siempre es posible llegar al mismo lugar de destino en coche. Con NAVIGON Recta final podrá guardar fácilmente su ubicación después de aparcar y dirigirse a su destino actual a pie en el modo de peatón. Y, si lo desea, también le mostrará el camino de vuelta.

NAVIGON Sightseeing

Descubra los lugares de interés con NAVIGON Sightseeing
Una buena idea de NAVIGON y MERIAN scout: Con el servicio NAVIGON Sightseeing inspired by MERIAN scout descubra los lugares de interés tanto en la ciudad como en el campo en 18 países europeos. Se le mostará en la pantalla los lugares de interés en su entorno más cercano y poder consultarlos luego directamente.

NAVIGON Sightseeing: Información de interés sobre destinos especiales
Para cada destino especial podrá visualizarse información detallada como datos de contacto, horarios, valoraciones de MERIAN y una foto del destino especial. Y el punto fuerte: Si lo desea, podrá oir la información mediante salida de voz de los destinos valorados como especialmente dignos de verse. ¡Conviértase en un explorador, no importa de si es en coche, en bicicleta o a pie!

Inspired by MERIAN scout

Esta función incluye destinos especiales en los siguientes países: Alemania, Austria, Suiza, Italia, Francia, España, Portugal, Gran Bretaña, Irlanda, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Finlandia, Suecia, Noruega, República Checa, Polonia, Hungría

Esta función solo está disponible en los siguientes idiomas: francés, inglés, alemán, italiano y español. El holandés solo está disponible en los países del Benelux.

En caso de no estar su idioma disponible, configure el ajuste de idioma de su dispositivo a uno de los idiomas disponibles para poder utilizar este servicio.

En nuestra Online-Shop recibirá NAVIGON Sightseeing con mucha más información todavía.

NAVIGON Sightseeing Tours

Su Navi convertido en guía de viaje con NAVIGON Sightseeing Tours
¿Está planeando un viaje de vacaciones en coche, moto o bicicleta? ¿Pero todavía no sabé qué viaje desea hacer? Aquí llega su inspiración: En su NAVIGON ya viene incluido gratuitamente un viaje del servicio NAVIGON Sightseeing Tours powered by ViaMichelin para 14 países de Europa. Haga p. ej. un viaje de descubrimiento en Salzkammergut o en la pintoresca Toscana. ¿Le gustan las obras impresionantes? ¡Entonces un viaje por los castillos del Loire ‘ es sin duda su viaje ideal!

NAVIGON Sightseeing Tours con numerosa información sobre los lugares de interés
Elija simplemente la ruta adecuada y visualice las curiosidades turísticas más interesantes de la ruta con información sobre el lugar, horarios, números de teléfono, etc. Además, podrá elegir si desea partir desde un principio o más tarde con su ruta elegida. Olvídese de las pesadas búsquedas en el mapa de carreteras. ¡Suba y comience a disfrutar de las vacaciones!

powered by ViaMichelin

Disponible en francés, alemán, italiano, inglés y español.

En caso de no estar su idioma disponible, configure el ajuste de idioma de su dispositivo a uno de los idiomas disponibles para poder utilizar este servicio.

Rutas incluidas:

  • Descubra el Salzkammergut - Austria
  • Los castillos de los Condes de Flandes - Bélgica
  • Ruta de la Relojería - Suiza
  • Por los lagos de Mecklemburgo - Alemania
  • Jutland: de Århus a Ålborg - Dinamarca
  • Ruta de los Pueblos Blancos - España
  • Castillos del Loira en los alrededores de Amboise - Francia
  • Lake District: el lago Windermere y Coniston Water - Gran Bretaña
  • Ring of Kerry - Irlanda
  • La Toscana más pintoresca - Italia
  • Ruta del vino de Luxemburgo - Luxemburgo
  • La ruta de los pólderes - Holanda
  • La ruta de los fiordos - Noruega
  • Descubra la Serra da Estrela - Portugal

En nuestra Online-Shop podrá obtener más viajes de NAVIGON Sightseeing Tours.

Text-to-Speech

Concéntrese completamente en la conducción: NAVIGON Text-to-Speech se encarga de indicarle con frases precisas los nombres de las calles y las salidas, además de la dirección y distancia de cada una.

Text-to-Speech está disponible en los siguientes idiomas: alemán, danés, inglés, francés, italiano, neerlandés, sueco y español.

NAVIGON Fresh

NAVIGON Fresh

Descargue cómodamente los últimos mapas, software y servicios y esté siempre a la última: ¡esto es NAVIGON Fresh!

Más información

NAVIGON FreshMaps

NAVIGON FreshMaps

Mapas actualizados regularmente para su NAVIGON.

Más información

NAVIGON MyLocation

NAVIGON MyLocation

Transfiera destinos personales a su NAVIGON.

Más información

Social bookmarks:

Share/Bookmark