Actualización de software para NAVIGON 2110 max

Equipe su dispositivo para NAVIGON 4310 max* - con NAVIGON MyRoutes, Aviso de voz TMC, Información de rutas TMC, Text-to-Speech y muchas otras prácticas funciones que podrá instalar cómodamente mediante NAVIGON Fresh.

Además, el paquete de software incluye:

  • idiomas adicionales de Text-to-Speech (Danés, Holandés)
  • nuevos idiomas de dispositivo
  • Entrega actualizada de NAVIGON Q3/2014, con 40 países incluidos
  • Incluida la nueva actualización de Clever Parking e Información de radares

 La función Picture Viewer no seguirá estando disponible después de la actualización.

* El equipo corresponde en cuanto a software a la siguiente serie de equipos. Pueden existir diferencias en componentes individuales.

Ir a NAVIGON Shop

Actualización de software para NAVIGON 2110 max

Todas las funciones en detalle

Con estas nuevas funciones mejorará las prestaciones de su NAVIGON.:

NAVIGON MyRoutes

En función del tipo de conductor que sea, NAVIGON MyRoutes le recomendará las mejores rutas - adaptadas a su estilo de conducción personal, al día de la semana y la hora del día. De este modo, NAVIGON le mostrará hasta dos rutas alternativas.

Aviso de voz TMC

Esta función da voz a las colas: Aviso de voz TMC le informa con avisos verbales de tráfico sobre las colas que encontrará en su trayecto, junto con información de su longitud y causa. Con tanto detalle como la información del tráfico de la radio.
 
Aviso de voz TMC disponible en los siguientes idiomas: danés, alemán, inglés, francés, italiano, neerlandés, sueco y español

Información de rutas TMC

Busca alternativas en el momento justo: Información de rutas TMC le muestra una ruta alternativa en caso de embotellamiento con distancia y hora de llegada actualizados. Entonces tiene la opción de evitar el embotellamiento o bien mantenerse en la ruta original.

Text-to-Speech

Concéntrese completamente en la conducción: NAVIGON Text-to-Speech se encarga de indicarle con frases precisas los nombres de las calles y las salidas, además de la dirección y distancia de cada una.

Text-to-Speech está disponible en los siguientes idiomas: alemán, danés, inglés, francés, italiano, neerlandés, sueco y español.

Clever Parking

Aparcar de forma más inteligente: Cuando busque un lugar de estacionamiento, lo encontrará rápidamente con Clever Parking. No solo le muestra las opciones de aparcamiento de su entorno próximo sino que además le informa sobre su horario y tarifas*.

*válido para Alemania, Austria, Suiza y Luxemburgo

Clic de punto de interés

Obtenga información detallada sobre puntos de interés (POI - Point of Interest): Cuando observe un punto de interés en el mapa, como por ejemplo áreas de descanso o lugares con vistas, puede obtener información interesante al respecto, como la dirección, horario y número de teléfono. Y, si lo desea, puede solicitar la ruta de navegación para ir directamente.

Favoritos en el mapa

Puede guardar sus destinos preferidos como puntos de interés y mostrarlos en el mapa. De este modo podrá ver de un vistazo si se encuentra cerca de uno de sus restaurantes italianos preferidos o del de un amigo.

Entrada de coordenadas

La entrada de coordenadas le ofrece la posibilidad de introducir su destino en forma de coordenadas, si lo desea. Es una buena alternativa a la entrada de direcciones clásica, por ejemplo para la localización de cámpings.

NAVIGON MyReport

¿Ha descubierto que se ha producido un cambio en el tráfico viario, como por ejemplo una nueva rotonda? NAVIGON MyReport le permite informar sobre cambios en el tráfico viario mediante la entrada directa en su NAVIGON. Tras una comprobación minuciosa por expertos, sus datos se incluirán en la siguiente edición de los mapas.

Ayuda en caso de emergencia

Es bueno saberlo: Ayuda en caso de emergencia le proporciona en solo unos segundos las direcciones más próximas de, por ejemplo, la policía, hospitales o bomberos. Se indica también el número de teléfono.

NAVIGON Fresh

NAVIGON Fresh

Descargue cómodamente los últimos mapas, software y servicios y esté siempre a la última: ¡esto es NAVIGON Fresh!

Más información

NAVIGON FreshMaps

NAVIGON FreshMaps

Mapas actualizados regularmente para su NAVIGON.

Más información

NAVIGON MyLocation

NAVIGON MyLocation

Transfiera destinos personales a su NAVIGON.

Más información

Social bookmarks:

Share/Bookmark