Actualización de software para NAVIGON 8110

Equipe su dispositivo para NAVIGON 8310* – con NAVIGON MyRoutes, Professionelle Sprachsteuerung, Información de rutas TMC, City View3D, Landmark View3D, Clever Parking y muchas otras prácticas funciones, que podrá instalar cómodamente mediante NAVIGON Fresh.

Además, el paquete de software incluye:

  •  idiomas adicionales de Text-to-Speech
  •  nuevos idiomas de dispositivo
  • Mapa de Europa: Edición del 3º trim./2013 de NAVIGON con 40 países incluidos

 


* El equipo corresponde en cuanto a software a la siguiente serie de equipos. Pueden existir diferencias en componentes individuales.

Ir a NAVIGON Shop

Actualización de software para NAVIGON 8110

Todas las funciones en detalle

Con estas nuevas funciones mejorará las prestaciones de su NAVIGON.:

City View3D

Para que mantenga la orientación en todo momento cuando se encuentre en entornos desconocidos, City View3D muestra las ciudades como modelo 3D. Los edificios se muestran de forma espacial para que sean puntos de referencia claros en todo momento. Esto le permite tener siempre una visión general.

 

NAVIGON MyRoutes

En función del tipo de conductor que sea, NAVIGON MyRoutes le recomendará las mejores rutas - adaptadas a su estilo de conducción personal, al día de la semana y la hora del día. De este modo, NAVIGON le mostrará hasta dos rutas alternativas.

Control por voz profesionalizado

Mediante el habla no solo puede controlar de forma cómoda y segura la entrada de destinos, sino también funciones importantes como el uso de los menús y el volumen del altavoz. Todo ello sin levantar las manos del volante.

Control por voz profesionalizado disponible en los siguientes idiomas: danés, alemán, inglés, francés, italiano, neerlandés, sueco y español

Landmark View 3D

Disfrute de vistas interesantes en 3D: Gracias a su representación tridimensional, Landmark View3D ofrece puntos de referencia especiales de forma especialmente realista. Esto le permitirá orientarse con mucha más facilidad a través de los puntos de interés de las ciudades que no conozca.

Clever Parking

Aparcar de forma más inteligente: Cuando busque un lugar de estacionamiento, lo encontrará rápidamente con Clever Parking. No solo le muestra las opciones de aparcamiento de su entorno próximo sino que además le informa sobre su horario y tarifas*.

*válido para Alemania, Austria, Suiza y Luxemburgo

Información de rutas TMC

Busca alternativas en el momento justo: Información de rutas TMC le muestra una ruta alternativa en caso de embotellamiento con distancia y hora de llegada actualizados. Entonces tiene la opción de evitar el embotellamiento o bien mantenerse en la ruta original.

Indicación real de señales Pro

Seguridad constante en carretera: Indicación real de señales Pro se encarga de que reciba un aviso a tiempo ante la presencia de curvas, viento fuerte o tramos de carretera resbaladizos, por ejemplo. Para ello se muestra la señal de tránsito correspondiente directamente en la pantalla.

Aviso de voz TMC

Esta función da voz a las colas: Aviso de voz TMC le informa con avisos verbales de tráfico sobre las colas que encontrará en su trayecto, junto con información de su longitud y causa. Con tanto detalle como la información del tráfico de la radio.
 
Aviso de voz TMC disponible en los siguientes idiomas: danés, alemán, inglés, francés, italiano, neerlandés, sueco y español

Clic de punto de interés

Obtenga información detallada sobre puntos de interés (POI - Point of Interest): Cuando observe un punto de interés en el mapa, como por ejemplo áreas de descanso o lugares con vistas, puede obtener información interesante al respecto, como la dirección, horario y número de teléfono. Y, si lo desea, puede solicitar la ruta de navegación para ir directamente.

Entrada de coordenadas

La entrada de coordenadas le ofrece la posibilidad de introducir su destino en forma de coordenadas, si lo desea. Es una buena alternativa a la entrada de direcciones clásica, por ejemplo para la localización de cámpings.

NAVIGON MyReport

¿Ha descubierto que se ha producido un cambio en el tráfico viario, como por ejemplo una nueva rotonda? NAVIGON MyReport le permite informar sobre cambios en el tráfico viario mediante la entrada directa en su NAVIGON. Tras una comprobación minuciosa por expertos, sus datos se incluirán en la siguiente edición de los mapas.

NAVIGON Fresh

NAVIGON Fresh

Descargue cómodamente los últimos mapas, software y servicios y esté siempre a la última: ¡esto es NAVIGON Fresh!

Más información

NAVIGON FreshMaps

NAVIGON FreshMaps

Mapas actualizados regularmente para su NAVIGON.

Más información

NAVIGON MyLocation

NAVIGON MyLocation

Transfiera destinos personales a su NAVIGON.

Más información

Social bookmarks:

Share/Bookmark