NAVIGON: su socio para soluciones innovadoras

NAVIGON ofrece a los fabricantes de sistemas de navegación móviles soluciones a medida que destacan por su sencilla orientación del usuario en el menú y su intuitivo manejo. Nuestros socios OEM están siempre a la última, puesto que nuestras soluciones de navegación se caracterizan por un alto grado de adaptación e individualización. El software se basa en los módulos de una de las aplicaciones de navegación de más éxito. Gracias a nuestra dilatada experiencia, nuestros socios ya han podido realizar un gran número de productos ideales para sí mismos y para sus clientes.

 

Puede elegir entre dos grupos de productos:

Productos CLASSIC:
En el área de la navegación móvil, NAVIGON permite transportar la navegación de fácil manejo en muchos terminales móviles. Están disponibles hasta 38 países, con los correspondientes mapas, datos y voces. Además, el usuario puede elegir entre varias vistas de navegación y modos de ruta, y también funciones como TMC, indicación real de señales o asistentes de velocidad.

 

Productos PREMIUM:
NAVIGON le guía cada vez de forma más segura. Si lo desea, podemos también ofrecerle un amplio abanico de soluciones de navegación. Nuestros socios OEM utilizan del segmento PREMIUM, además de todas las funciones de CLASSIC, otras funciones que satisfacen a los usuarios más exigentes. Entre ellas se encuentran, entre otras, el asistente de carril o Reality View. Permiten además introducir puntos de interés directamente e introducirlos en la guía de ruta durante la navegación.

Nuestro equipo de asesores OEM está disponible en la dirección oem@navigon.com para ayudarle siempre que lo necesite y ofrecerle la solución de software adecuada.

Social bookmarks:

Share/Bookmark