NAVIGON opera en dos segmentos de negocio:

Movilidad

NAVIGON se ha hecho un nombre en el mercado de la navegación móvil con software innovador para PDAs, PNAs y teléfonos móviles. NAVIGON desarrolla software de navegación para el uso móvil en este sector. El software de NAVIGON puede usarse en todas las plataformas, incluyendo PDAs, PNAs y teléfonos móviles, y no sólo por los usuasrios finales. Se caracteriza por un control del usuario simple e intuitivo y por su estructura modular, y ha sido distinguido en muchas ocasiones en tests llevados a cabo por reputadas revistas. El software incluye material cartográfico de 40 países europeos, además de Norte América y está disponible en 22 idiomas. Las soluciones de NAVIGON están disponibles en proveedores o en la tienda NAVIGON online, tanto el software como los dispositivos. Las innovaciones de NAVIGON han sido muy premiadas y han tenido relevancia en el desarrollo del mercado.

Automoción

NAVIGON desarrolla componentes de asistencia a la conducción para sistemas integrados. En el sector de la automoción, desarrollamos software de navegación para los requerimientos especiales del mercado OEM de automoción, junto con sistemas de asistencia al conductor. Como parte de esto, los productos de software de NAVIGON integran datos de mapas con seguridad del conductor y sistemas de navegación, así como la creación de software GPS para fabricantes muy reputados de electrónica de consumo, y soluciones profesionales, altamente flexibles para el mercado de consumo y el mercado OEM de automoción. En colaboración con la industria, los componentes de software basados en asistencia al conductor en mapas han sido desarrollados, por ejemplo, con el objetivo de de continuar incrementando la seguridad en la carretera. Estos componentes son utilizados, por ejemplo, con sistemas activos de seguridad que proveen una visión más allá de la carretera y alertas de las curvas en el camino, de cierre de carretaras y diseños para activar la velocidad del monitor, control de seguridad, luces adaptadas. Los socios de la industria en asistencia al conductor y seguridad en la carretera son SEAT, Continental y BMW. Con muchos meses de cooperación con socios mayores respaldándonos, NAVIGON AG es hoy uno de los expertos líderes en navegación en Europa.

MN Auto™ SDK

La combinación ideal entre consumidor y software de automoción

Desde hace años la industria de la automoción se encuentra en un permanente conflicto de intereses para reducir los tiempos de desarrollo, fomentar la innovación y al mismo tiempo mantener la alta calidad del producto. Con MN Auto SDK hemos desarrollado la solución ideal para el fabricante y el proveedor de automóviles: combina la amplia experiencia de NAVIGON en el mundo de la automoción con su innovador y versátil software orientado al consumidor.

NAVIGON_auto_sdk

Características del producto

  • Admite datos de mapas digitales de Navteq y TeleAtlas (previsto)
  • Material de mapas de Europa en tarjeta SD de 2 GB
  • Cobertura de la tarjeta adicional ampliable a países individuales
  • Cobertura de la tarjeta mundial incl. China (previsto)
  • Determinación exacta de la posición inmediatamente después de perder la señal GPS
  • Compatible con TMC (Pro)
  • Máquina de búsqueda flexible para la selección del destino
  • Compatible con datos POU específicos de OEM
  • Mensajes de voz sin esperas y el cálculo de rutas más rápido
  • Indicación de rutas por medio de "Lane guidance" y "Reality View"
  • Compatible con OpenGL
  • Futura compatibilidad con sistemas de asistencia al conductor
  • Compatible con todos los sistemas operativos específicos de automoción
  • Admite reconocimiento de voz y salida de voz mediante Text-to-Speech

NAVIGON MapSensor™

Informaciones del mapa para sistemas de asistencia al conductor

La seguridad y el confort en el vehículo son hoy en día los principales argumentos a la hora de conquistar segmentos de mercado en un sector tan competitivo como el del automóvil. Con el fin de seguir mejorando la seguridad activa en el vehículo, NAVIGON ha desarrollado MapSensor.

NAVIGON MapSensor ofrece información sobre el trayecto resultante del mapa de carreteras digital en los sistemas de asistencia al conductor.
El software calcula la posición actual del vehículo a partir de las señales de GPS, velocidad y sentido de la marcha y la combina con la información procedente del mapa de carreteras digital, como p. ej. información sobre el estado del tráfico, cruces, señales de tráfico y límites de velocidad.

NAVIGON MapSensor pone a su disposición mediante los cables de datos del vehículo (CAN-Bus) todos los datos precalculados procedentes de los sistemas de asistencia al conductor como p. ej. los sistemas de avisos de curvas, sistemas de asistencia de permanencia en el carril, sistema de alerta de la proximidad del vehículo, sistemas de iluminación o sistemas de carrocería adaptativa.

NAVIGON_mapsensor

Características del producto

Geohorizonte

  • Elaboración de información sobre carreteras en el entorno circundante del vehículo
  • Visualización de situaciones de cruces
  • Definición de clases de carreteras
  • Visualización del ángulo entre tramos de calzada


Path Predication

  • Cálculo del trayecto más probable


Curve Calculation

  • Cálculo del radio de la curva
  • Distancia hasta la próxima curva


Traffic Sign Decoder

  • Decodificación de la información de las señales de tráfico del mapa de carreteras digital


Conexión CAN-Bus

  • Transfiere la situación del viaje y del vehículo evaluada mediante el protocolo estandarizado ADASIS vía CAN-Bus

NAVIGON „Portable Navigation Integration“ (PNI)

La conexión inteligente entre los dispositivos portátiles y la electrónica del vehículo

NAVIGON tiene la convicción, de que la integración de dispositivos de navegación portátiles en la electrónica del vehículo puede suponer una alternativa más inteligente que el empleo de dispositivos montados fijos. NAVIGON ya pone a disposición de sus clientes esta inteligencia.

Un buen ejemplo de ello es el concepto del prototipo a punto de salir de la empresa Takata, que transmite las indicaciones de ruta de un dispositivo NAVIGON de la serie 71 por medio de Bluetooth a una pantalla de LCD integrada en el volante. Además, NAVIGON presta actualmente asistencia por medio de terceras empresas para la conexión directa de PNA y de la electrónica del vehículo por medio de soportes específicos del vehículo y ofrece también su Software a fabricantes de equipamiento y accesorios de unidades de navegación externas.

NAVIGON_pni

Social bookmarks:

Share/Bookmark